anm-affiliate-tools/.html

Inicio
Introducción
Registro en Clickbank
Instrucciones Hoplink

Afiliado 101
Enmascarmiento de Enlaces
Herramientas de Marketing
Anuncios de Texto
Portadas del Libro
Banners
Emails Independientes
Reseñas del Libro
Artículos
Firmas en Foros
Mini Curso por Email
Mini Cartas de Ventas

Acuerdo de Afiliados
Todo Afiliado Debe Leer Esto
Introducción - Registro en Clickbank    


Registro en Clickbank - Milagro para los Quistes Ováricos™

Si está recién empezando y no tiene mucha experiencia en marketing, he descrito paso a paso el proceso básico para crear su cuenta de afiliado con Clickbank.

Clickbank es un tercero, empresa procesadora, que se encarga de todos los pedidos, y esencialmente administra nuestro programa de afiliados. Si no tiene una cuenta en Clickbank, a fin de promover nuestro programa como afiliado y comenzar a ganar dinero, el primer paso que debe realizar es inscribirse en Clickbank y crear su propia cuenta. Simplemente regístrese usando el siguiente enlace y llene todos los datos necesarios. Se le pedirá que cree un nombre de usuario como afiliado clickbank. Esta es su "Identificación personal" que será utilizada en sus links especiales de afiliado.

Después de haber creado su cuenta en Clickbank, usted estará listo para promover el libro Milagro para los Quistes Ováricos a través de su hoplink único de afiliado. Usted ganará 75% de comisión por cada persona que compre el programa a través de su vínculo de afiliado de referencia.

Haga clic a continuación para inscribirse en Clickbank:

Inscríbase en Clickbank

Después de haberse inscrito en clickbank y tener su propio nombre de usuario de afiliado a clickbank, diríjase a la sección hoplink de esta página donde explico exactamente cómo generar vínculos de referencia.

Si usted tiene alguna pregunta sobre el proceso de registro, la creación del hoplink o respecto a cualquier otra cosa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
Carol Foster,
Autora y gerente de afiliados
Milagro para los Quistes Ováricos
http://MilagroParaLosQuistesOvaricos.com/