anm-affiliate-tools/.html

Inicio
Introducción
Registro en Clickbank
Instrucciones Hoplink

Afiliado 101
Enmascarmiento de Enlaces
Herramientas de Marketing
Anuncios de Texto
Portadas del Libro
Banners
Emails Independientes
Reseñas del Libro
Artículos
Firmas en Foros
Mini Curso por Email
Mini Cartas de Ventas

Acuerdo de Afiliados
Todo Afiliado Debe Leer Esto
Herramientas de Marketing - Mini Curso por Email    


Mini Curso por Email - Milagro para los Quistes Ováricos™

Los mini-cursos a través del correo electrónico gestionado por un autorespondedor es uno de los mejores métodos para aumentar enormemente las ventas y formar una lista de suscriptores leales con los cuales puede mantener contacto y enviarles correos electrónicos tanto informativos como promocionales en forma regular.

Como la mayoría de los visitantes, independientemente de la relevancia de su página de destino, saldrán, nunca retornarán y nunca comprarán en su primera visita, un mini curso por correo electrónico bien desarrollado resuelve ese problema.

Un mini curso por correo electrónico funciona así:

1) En su página de destino, usted ofrece al visitante una suscripción gratuita a un curso online por correo electrónico en 5 – 7 secciones.

2) El visitante "acepta voluntariamente" (se suscribe a la lista), dando su nombre y dirección de correo electrónico.

3) Usted automáticamente envía al visitante por correo electrónico lecciones previamente redactadas y mensajes de seguimiento cada dos días utilizando el software de autorespondedor.

Ahora usted ha obtenido el permiso de su visitante para mantener contacto con él o ella durante el tiempo que desee hasta que efectúen la compra o decidan darse de baja de sus correos electrónicos.

Utilizando el curso por correo electrónico usted puede construir su lista de correos suscritos voluntariamente. Esto le dará la oportunidad de promover no sólo un producto, sino también otros productos complementarios y ofertas especiales. Yo personalmente he conseguido los mejores resultados usando Mini Cursos por Correo Electrónico en 5-7 Partes. He aquí cómo debe estructurarlo para maximizar los resultados:

1) Utilice 5 artículos diferentes como lecciones para el curso. Usted puede elaborar sus propios artículos o usar los artículos de nuestra base de datos. Es aconsejable diversificar los temas de sus artículos (por ejemplo: Día 1 - la verdadera causa de los quistes ováricos, día 2 – revelación de la relación entre la dieta y los quistes ováricos, día 3 – al descubierto efectos secundarios de los medicamentos para los quistes ováricos, etc.)

2) Configure su software de autorespondedor para enviar una lección cada dos días.

3) Inserte un mensaje de seguimiento entre cada lección para asegurarse de que sus suscriptores recibieron sus lecciones anteriores y para recordarles de sus lecciones futuras.

Asegúrese de que promueve el programa, en una oportunidad al tratar el fundamento de cada lección y una vez al final de cada lección. Como siempre, no se olvide de insertar su enlace de afiliado enmascarado disimulado al final de cada lección.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente.

Atentamente,
Carol Foster,
Autora y gerente de afiliados
Milagro para los Quistes Ováricos
http://MilagroParaLosQuistesOvaricos.com/


Copyright 2010, Fein Academics Inc. Los siguientes artículos están PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR y SOLO se deben utilizar para promocionar Milagro para los Quistes Ováricos a través de actividades de marketing mediante artículos o correo electrónico.



Día #1



La Verdadera Causa de los Quistes Ováricos

Un quiste ovárico es un conjunto de fluidos rodeados por una pared delgada dentro del ovario. Los quistes ováricos son causa de preocupación entre muchas mujeres, especialmente en mujeres en edad fértil. Si bien la mayoría de los quistes ováricos son simplemente funcionales en su naturaleza, algunos quistes ováricos pueden llegar a ser cancerosos. El primer paso del diagnóstico correcto y tratamiento de los quistes ováricos es identificar la causa de la enfermedad. Sin embargo, no hay una sola causa para el desarrollo de los quistes ováricos. Los quistes ováricos pueden ser provocados por una variedad de factores primarios y factores secundarios. Es imprescindible comprender estos diferentes factores con el fin de buscar el tratamiento adecuado.

 

Factores primarios de los quistes ováricos:

 

Hay varios factores primarios y una combinación de estos factores que conducen a la formación de quistes ováricos.

 

  1. Predisposición genética: la predisposición genética es a menudo considerada como la causa principal de los quistes en los ovarios, pues los estudios han demostrado que el patrón genético de las mujeres que sufren de esta enfermedad crónica es muy diferente en comparación con las mujeres que nunca han sufrido de quistes ováricos o SOP. Las mujeres con SOP con frecuencia tienen predisposición a un metabolismo anormal y disfunciones de la actividad celular. Sin embargo, esto no debería ser una sentencia de muerte, pues muchas veces las características genéticas pueden ser modificadas con la ayuda de los factores ambientales y los cambios de estilo de vida relacionados apropiados.
  2. Malos hábitos alimenticios: Diferentes tipos de alimentos, incluidos los hidratos de carbono refinados, los alimentos ácidos y alimentos que contienen altos niveles de toxinas y hormonas como sustancias pueden provocar desequilibrio hormonal y pueden debilitar su sistema inmune haciéndolo más susceptible a los quistes ováricos. Igualmente, una dieta rica en azúcar y baja en vegetales frescos puede hacer difícil la tarea de deshacerse de las toxinas, agravando así su afección de quistes ováricos.
  3. Sistema inmunológico débil: Los malos hábitos alimenticios, el estrés y la privación de sueño puede resultar en un sistema inmune debilitado. Un sistema inmunológico debilitado no puede defender al organismo contra la formación de quistes ováricos.
  4. Resistencia a la Insulina: Un alto nivel de insulina puede estimular la producción ovárica de andrógenos, lo que conduce a la producción de hormonas masculinas. Esto reduce el suero de la globulina transportadora de hormonas sexuales (GTHS). La GTHS a su vez puede agravar su problema de quistes ováricos en forma significativa.
  5. Proceso de ovulación fallido: cuando los ovarios no liberan un óvulo cada mes a causa de ciertos trastornos metabólicos y debido a que no se produce progesterona, ello puede desencadenar la formación de quistes en los ovarios pues los folículos inmaduros se convierten en quistes.

 

Además de los factores primarios arriba indicados, las toxinas en el hígado y la sangre e incluso las toxinas ambientales pueden aumentar las posibilidades de formación de quistes ováricos.

La única manera de tratar eficazmente y prevenir los quistes ováricos es el uso de un enfoque holístico multidimensional para la curación.

A diferencia del enfoque convencional que trata el órgano afectado o los síntomas de la enfermedad (y el tratamiento a menudo es agresivo con una serie de efectos secundarios), el método holístico trata cada enfermedad, como parte de un todo, restableciendo primero el equilibrio natural del cuerpo, y combatiendo a la vez de manera natural el factor causal que provoca la enfermedad. De esta manera, el enfoque holístico de tratamiento de los quistes ováricos ofrece una solución a largo plazo, segura y moderada sin los efectos secundarios de los medicamentos o el riesgo de una cirugía, y al mismo tiempo garantiza que se prevenga la recurrencia futura de quistes ováricos.   


Este artículo se basa en el libro, "Milagro para los Quistes Ováricos" de Carol Foster. Carol es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para los quistes ováricos a fin de curar de forma permanente todo tipo de quistes ováricos y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web:
[SU LINK DE AFILIADO]

 

Día #2



Desventajas y Efectos Secundarios del Enfoque Médico Convencional para el Tratamiento de los Quistes Ováricos

El enfoque médico convencional para el tratamiento de los quistes ováricos es el más común con muchas opciones de tratamiento; sin embargo, los resultados son casi siempre a corto plazo y los efectos secundarios pueden ser desagradables. Por lo tanto, más mujeres están recurriendo a formas alternativas de tratamiento para su afección de quistes ováricos.

Comprender el enfoque médico convencional:

El enfoque médico convencional para el tratamiento de quistes ováricos es muy simple y directo y consta de tres etapas:

  1. Comprensión de los síntomas: Existen ciertos síntomas de los quistes ováricos ampliamente conocidos que incluyen menstruación irregular, dolor pélvico, infertilidad, etc. A los pacientes se les pide llevar un control de estos síntomas de modo que la condición se pueda diagnosticar con rapidez para evitar posibles complicaciones. Sin embargo, a veces, los quistes ováricos no ocasionan ningún síntoma. Por lo tanto, puede descubrirse accidentalmente durante un examen ginecológico de rutina.

  2. Diagnóstico de los quistes ováricos: El diagnostico de los quistes ováricos puede hacerse de varias maneras. Además de entender los síntomas de la enfermedad, el médico también hará uso de la ecografía endovaginal, tomografía, análisis de sangre, laparoscopia y muchas otras pruebas para confirmar su pronóstico. En forma similar al tratamiento de los quistes ováricos, la etapa de diagnóstico del tratamiento puede ser igualmente traumática.

  3. Tratamiento: El tratamiento para los quistes ováricos depende normalmente del tipo de quiste y su naturaleza. Si el quiste es benigno, se requiere poco o ningún tratamiento. Sin embargo, en los casos más graves, la medicina convencional recomienda las siguientes formas de tratamiento:

    • Píldoras Anticonceptivas: Las píldoras anticonceptivas detienen la ovulación. Por lo tanto, reprimen los quistes ováricos. También pueden reducir el tamaño de los folículos y ayudar en la reducción del tamaño de los quistes existentes.

    • Cirugía: Si los quistes son cancerosos o si hay otras complicaciones, a continuación, se recomienda la cirugía. La decisión respecto a la cirugía dependerá del tipo de quiste y las complicaciones potenciales. Algunas veces, sólo se extirpa el quiste. Sin embargo, no es muy poco común extirpar uno o ambos ovarios para deshacerse de un quiste.

      Además de lo anterior, los analgésicos se indican también para aliviar el dolor causado por los quistes.

      La única manera de tratar eficazmente y prevenir los quistes ováricos es el uso de un enfoque holístico multidimensional para la curación.

      A diferencia del enfoque convencional que trata el órgano afectado o los síntomas de la enfermedad (y el tratamiento a menudo es agresivo con una serie de efectos secundarios), el método holístico trata cada enfermedad, como parte de un todo, restableciendo primero el equilibrio natural del cuerpo, y combatiendo a la vez de manera natural el factor causal que provoca la enfermedad. De esta manera, el enfoque holístico de tratamiento de los quistes ováricos ofrece una solución a largo plazo, segura y moderada sin los efectos secundarios de los medicamentos o el riesgo de una cirugía, y al mismo tiempo garantiza que se prevenga la recurrencia futura de quistes ováricos.



      Este artículo se basa en el libro, "Milagro para los Quistes Ováricos" de Carol Foster. Carol es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para los quistes ováricos a fin de curar de forma permanente todo tipo de quistes ováricos y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web:
      [SU LINK DE AFILIADO]

     
    Día #3



    Quistes Ováricos: Síntomas y Diagnóstico

    El quiste ovárico es un problema ginecológico común que puede afectar a cualquier mujer en cualquier etapa de la vida. Esta enfermedad crónica es difícil de diagnosticar a veces, ya que los síntomas no siempre son evidentes. Sin embargo, es esencial diagnosticar correctamente su afección de quistes ováricos e identificar los síntomas de la enfermedad para asegurar un tratamiento adecuado. Cuanto antes se diagnostica la enfermedad, mejores son los cambios de la recuperación. Para diagnosticar con precisión los quistes de ovario, es necesario tener un buen conocimiento de los síntomas de esta condición.

    Diagnóstico de los quistes ováricos:

    Los ginecólogos diagnostican por lo general los quistes de ovario en base a los síntomas de las pacientes y una serie de pruebas. A veces, se detectan los quistes ováricos sólo durante un examen médico de rutina o un examen pélvico pues los quistes ováricos pueden continuar presentes sin ningún síntoma. Una mujer que sufre de quistes en los ovarios debe prestar mucha atención a los siguientes síntomas, que generalmente están asociados con esta condición.

      1. Menstruación irregular: La menstruación irregular señala el hecho de que no todo está bien con su salud ginecológica. Las mujeres que sufren de quistes en los ovarios pueden sufrir de amenorrea, sangrado abundante, sangrado ligero, etc. Por lo tanto, cualquier irregularidad menstrual o anormalidad se debe revisar de inmediato.

      2. Dolor pélvico: Los quistes ováricos pueden causar severo dolor pélvico antes, durante y después de la menstruación. Muchas mujeres que sufren de quistes de ovario también experimentan dolor durante las relaciones sexuales.

      3. Problemas Relacionados con la Vejiga: Los quistes pueden ejercer presión sobre la vejiga. Esto puede conducir a dificultad en evacuar la vejiga. Las mujeres también experimentan una necesidad frecuente de orinar. A menudo, la evacuación de la vejiga también puede llegar a ser una experiencia difícil.

      4. Infertilidad: Muchas mujeres acuden a un ginecólogo, cuando no pueden concebir. Los quistes ováricos pueden obstaculizar significativamente su fertilidad. A menudo, los abortos involuntarios son posibles también a causa de las complicaciones asociadas con los quistes ováricos no tratados.

      5. Otros síntomas: Los quistes ováricos pueden causar náuseas, falta de aire, dolor abdominal, vómitos y malestar general. Los síntomas similares al embarazo también son comunes. Tenga en cuenta que cualquier dolor prolongado se debe revisar de inmediato.

    Es esencial entender que no todos los síntomas anteriores son experimentados por las mujeres que sufren de quistes en los ovarios. Algunos de estos síntomas pueden no estar asociados con los quistes ováricos en absoluto. Por lo tanto, siempre es mejor obtener un diagnóstico médico completo de un profesional antes de comenzar un tratamiento adecuado.

    Pruebas:

    Existe una variedad de pruebas que pueden ser realizadas por su ginecólogo para diagnosticar correctamente su condición. Algunas de estas incluyen análisis de sangre, examen pélvico, ultrasonido, una prueba de embarazo sencilla y más. Estas pruebas ayudan en el diagnóstico adecuado de los quistes ováricos y descartan otras complicaciones posibles.

    La única manera de tratar eficazmente y prevenir los quistes de ovario es el uso de un enfoque holístico multidimensional para la curación.

    A diferencia del enfoque convencional que trata el órgano afectado o los síntomas de la enfermedad (y el tratamiento a menudo es agresivo con una serie de efectos secundarios), el método holístico trata cada enfermedad, como parte de un todo, restableciendo primero el equilibrio natural del cuerpo, y combatiendo a la vez de manera natural el factor causal que provoca la enfermedad. De esta manera, el enfoque holístico de tratamiento de los quistes ováricos ofrece una solución a largo plazo, segura y moderada sin los efectos secundarios de los medicamentos o el riesgo de una cirugía, y al mismo tiempo garantiza que se prevenga la recurrencia futura de quistes ováricos.

    Este artículo se basa en el libro, "Milagro para los Quistes Ováricos" de Carol Foster. Carol es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para los quistes ováricos a fin de curar de forma permanente todo tipo de quistes ováricos y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web:
    [SU LINK DE AFILIADO]

     

    Día #4



    Riesgos y Complicaciones de los Quistes Ováricos

    Las mujeres que sufren de quistes en los ovarios se preocupan o deberían estar más preocupadas por los riesgos y complicaciones de los quistes ováricos, en lugar de los síntomas causados ​​por la propia enfermedad. Estas preocupaciones no son infundadas, pues los quistes ováricos pueden causar a menudo muchos trastornos en la vida de una mujer debido a las potenciales complicaciones de esta afección. Para evitar estas complicaciones y buscar el tratamiento adecuado, es fundamental la comprensión completa de los riesgos y las complicaciones asociadas con los quistes ováricos.

    Comprensión de los quistes ováricos:

    Los quistes ováricos son sacos llenos de líquido, que se forman en el ovario. Los quistes, que miden más de dos centímetros, son formalmente diagnosticados como quistes ováricos. Muchos quistes ováricos son funcionales en su naturaleza. Es decir, son benignos y raramente causan algún daño. Sin embargo, en algunos casos, los quistes ováricos pueden desarrollar ciertas complicaciones. Riesgos y complicaciones de los quistes ováricos: Según el tipo de quiste y la etapa del tratamiento, hay varias complicaciones asociadas con los quistes ováricos:

    1. Ruptura de quistes ováricos: La ruptura de los quistes ováricos puede causar sangrado interno y en algunos casos puede ser muy peligroso. Los quistes ováricos rotos pueden causar hemorragia, que requiere atención médica inmediata.

    2. Torsión ovárica: A menudo, se produce una torsión del ovario lo que puede llevar a la infertilidad. La torsión ovárica puede alterar también el suministro de sangre a los ovarios. Esto conduce a otra complicación llamada necrosis de ovario, lo que puede provocar inflamación y shock séptico.

    3. Peritonitis: Peritonitis es la inflamación de la membrana mucosa. Como esta membrana recubre la cavidad abdominal, puede causar un dolor insoportable, y en algunos casos pueden ser potencialmente mortal.

    4. Infertilidad: La infertilidad causada por los quistes en los ovarios puede ser temporal o permanente, dependiendo de la magnitud de los daños al sistema reproductivo causados por el quiste. Por lo tanto, las mujeres que sufren de quistes en los ovarios que también desean quedar embarazadas deben obtener un diagnostico correcto del tipo y tratar sus quistes ováricos rápidamente para restaurar la salud de su sistema reproductivo.

    5. Cáncer: En casos raros, los quistes ováricos pueden incluso convertirse en cancerosos. La paciente requerirá el tratamiento de cáncer usual junto con la cirugía, en la que por lo general se extirpan ambos ovarios.

    Además de estas graves complicaciones y riesgos, los quistes ováricos también dar lugar a un dolor insoportable y desequilibrio hormonal. Esto puede afectar también el bienestar mental y emocional de la paciente. Sin embargo, la medicina convencional muy rara vez presta atención a las complicaciones mentales y emocionales que se pueden desarrollar a causa de los quistes ováricos. Las opciones de tratamiento convencionales pueden causar numerosos efectos secundarios como infertilidad, aumento de peso y reaparición de quistes de gran tamaño. A menudo, el tratamiento convencional puede empeorar una afección ya dolorosa y peligrosa.

    La única manera de tratar eficazmente y prevenir los quistes ováricos es el uso de un enfoque holístico multidimensional para la curación.

    A diferencia del enfoque convencional que trata el órgano afectado o los síntomas de la enfermedad (y el tratamiento a menudo es agresivo con una serie de efectos secundarios), el método holístico trata cada enfermedad, como parte de un todo, restableciendo primero el equilibrio natural del cuerpo, y combatiendo a la vez de manera natural el factor causal que provoca la enfermedad. De esta manera, el enfoque holístico de tratamiento de los quistes ováricos ofrece una solución a largo plazo, segura y moderada sin los efectos secundarios de los medicamentos o el riesgo de una cirugía, y al mismo tiempo garantiza que se prevenga la recurrencia futura de quistes ováricos.


    Este artículo se basa en el libro, "Milagro para los Quistes Ováricos" de Carol Foster. Carol es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para los quistes ováricos a fin de curar de forma permanente todo tipo de quistes ováricos y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web: [SU LINK DE AFILIADO]

     



    Día #5



    Curación Natural para los Quistes Ováricos 

    La afección de los quistes ováricos es una enfermedad crónica que puede tener consecuencias en el bienestar físico, mental y emocional de una mujer. El enfoque médico convencional no puede realmente ayudar a la curación individual y prevenir la enfermedad, ya que las causas de esta enfermedad, así como las complicaciones múltiples asociadas con esta condición no se abordan en los tratamientos convencionales comunes de quistes ováricos. Por lo tanto, hoy en día existe una creciente tendencia a volver a recurrir al enfoque natural para el manejo de los trastornos de quistes ováricos en todos sus aspectos.

    La importancia del enfoque natural:

    En primer lugar, el enfoque natural para la curación de los quistes ováricos consiste en el uso de remedios naturales, seguros y moderados. El uso de remedios naturales a menudo provoca mucho menos efectos secundarios en comparación con las que se sufren a raíz de fármacos convencionales. En segundo lugar, el método natural se enfoca en las causas de una enfermedad en lugar de centrarse en los síntomas. En tercer lugar, combatiendo las causas de origen el método natural tiene como objetivo la curación a largo plazo y la prevención de la enfermedad.

    1. Los efectos secundarios de la medicación convencional: El tratamiento médico convencional puede dar lugar a muchos efectos secundarios. Las mujeres que tienen que perder sus ovarios no pueden obviamente tener hijos en el futuro. Estas mujeres también suelen experimentar cambios en su personalidad debido al desequilibrio hormonal. Además, los anticonceptivos orales, que se utilizan mucho para tratar la condición, pueden afectar a la capacidad de fertilidad de una mujer en el largo plazo. Las mujeres embarazadas no pueden utilizar la medicación convencional, sin tener que soportar un fuerte riesgo de aborto involuntario y parto prematuro. Comparado con esto, los remedios naturales no tienen efectos secundarios. Algunas formas de tratamiento natural también ponen énfasis en el fortalecimiento del estado mental y emocional de la paciente promoviendo así la curación en el verdadero sentido de la palabra.

    2. La ineficiencia de la medicación convencional: La medicina convencional sólo proporciona alivio temporal de los síntomas de los quistes ováricos. Los quistes ováricos suelen volver a aparecer después de descartarse el tratamiento. Incluso después de la cirugía, el paciente no es inmune a los quistes ováricos. De hecho la investigación ha demostrado que el crecimiento de quistes en los ovarios después de la cirugía es muy común. En comparación con los medicamentos convencionales, el enfoque natural proporciona alivio a largo plazo de la enfermedad, ya que aborda la causa raíz de los quistes ováricos y por lo tanto es más eficaz.

    3. Enfoque impersonal: la medicación convencional funciona de acuerdo a una regla general sin prestar mucha atención a las diferencias individuales. Por lo tanto, la medicación convencional falla en tratar ciertas enfermedades, ya que pone énfasis en la enfermedad y no en el paciente. Por otro lado, el tratamiento natural es a menudo un tratamiento personalizado. Cada tratamiento varía de una persona a otra. Esta es la razón por la qué tiene una tasa de éxito asombrosa.

    4. Costoso tratamiento convencional: El tratamiento convencional para los quistes ováricos es muy caro. Además de los enormes costos de la cirugía de ovario, usted tendrá que pagar por hospitalización, exámenes, recetas y mucho más. Los remedios naturales comparativamente tienen una mejor relación costo beneficio y por lo tanto, las mujeres con un presupuesto reducido también pueden beneficiarse de ellos.

    El método natural para el tratamiento de los quistes ováricos es eficaz contra la mayoría de las formas de quistes. Se puede utilizar para prevenir las complicaciones y para mantener bajo control la afección de quistes ováricos existentes. Sin embargo, estos remedios no pueden eliminar totalmente los quistes ováricos. Para curar los quistes ováricos, se requiere una forma de tratamiento holística integral y multidimensional.

    El Enfoque Holístico:

    La única manera de tratar eficazmente y prevenir los quistes de ovario es el uso de un enfoque holístico multidimensional para la curación.

    A diferencia del enfoque convencional que trata el órgano afectado o los síntomas de la enfermedad (y el tratamiento a menudo es agresivo con una serie de efectos secundarios), el método holístico trata cada enfermedad, como parte de un todo, restableciendo primero el equilibrio natural del cuerpo, y combatiendo a la vez de manera natural el factor causal que provoca la enfermedad. De esta manera, el enfoque holístico de tratamiento de los quistes ováricos ofrece una solución a largo plazo, segura y moderada sin los efectos secundarios de los medicamentos o el riesgo de una cirugía, y al mismo tiempo garantiza que se prevenga la recurrencia futura de quistes ováricos.


    Este artículo se basa en el libro, "Milagro para los Quistes Ováricos" de Carol Foster. Carol es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada para los quistes ováricos a fin de curar de forma permanente todo tipo de quistes ováricos y mejorar espectacularmente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web:
    [SU LINK DE AFILIADO]

     

    Copyright 2011, Fein Academics Inc. Los siguientes artículos están PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR y SOLO se deben utilizar para promocionar Milagro para los Quistes Ováricos a través de actividades de marketing mediante artículos o correo electrónico.