anm-affiliate-tools/.html

Inicio
Introducción
Registro en Clickbank
Instrucciones Hoplink

Afiliado 101
Enmascarmiento de Enlaces
Herramientas de Marketing
Anuncios de Texto
Portadas del Libro
Banners
Emails Independientes
Reseñas del Libro
Artículos
Firmas en Foros
Mini Curso por Email
Mini Cartas de Ventas

Acuerdo de Afiliados
Todo Afiliado Debe Leer Esto
Herramientas de Marketing - Anuncios de Texto    


Anuncios de Texto – Milagro para los Quistes Ováricos™

Hay numerosas formas de anuncios de texto, que pueden ser usados en diversas maneras. Por ejemplo: usted puede colocar un pequeño anuncio en su boletín de noticias para atraer a sus lectores a visitar el sitio web, puede utilizar un anuncio de patrocinador en su boletín o revista electrónica para hacer que sus suscriptores sepan que Carol Foster y "Milagro para los Quistes Ováricos” está patrocinando la publicación de su boletín cubriendo costos a través de comisiones de afiliado. Los anuncios de patrocinador deben ser colocados en la parte superior de su carta para que capten la atención.

Agregar el libro Milagro para los Quistes Ováricos en la sección de productos o sección de reseñas de su sitio web puede llegar a ser una opción muy rentable. El método más común utilizado por muchos de nuestros afiliados es colocar una portada del libro junto con una bonita descripción corta y con chispa o un anuncio clasificado atractivo. También puede llevar las cosas a otro nivel y enlazar ese anuncio y portada del libro a una página de reseña del libro (que usted ha escrito o ha extraído de mi sección de reseñas del libro), acompañado por una portada del libro o un banner en la parte inferior.

También puede utilizar anuncios de texto para sus campañas de pago por clic o colocarlos en sus páginas web. Asegúrese de usar palabras que generen interés y curiosidad para captar la atención de sus lectores.

Proporciono algunos anuncios de ejemplo a continuación que puede utilizar en su sitio web, boletín de noticias o en cualquier otro medio que usted elija para promover el programa Milagro para los Quistes Ováricos.


Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente.

Atentamente,
Carol Foster,
Autora y Gerente de Afiliados
Milagro para los Quistes Ováricos
http://MilagroParaLosQuistesOvaricos.com/



Breves Anuncios para Clasificados y Revistas Electrónicas



" ¿Ya Has Visto el Nuevo Sistema para los Quistes Ováricos  de Carol? Se titula “Milagro para los Quistes Ováricos" Lo he leído completamente (las 150 páginas) y hay excelente información allí sobre cómo eliminar natural y permanentemente sus Quistes Ováricos sin medicamentos, cirugía y sin ningún tipo de trucos. Te lo recomiendo muchísimo - es muy honesto y directo, sin todas las invenciones absurdas y despliegue publicitario que se ven por toda la red en estos días. He aquí la página web donde puedes obtener más información:
Haga Click Aquí -->[SU LINK DE AFILIADO]

 

" Carol Foster - nutricionista certificada y ex paciente de Quistes Ováricos  te enseña paso a paso su exitoso sistema para librarte de los Quistes Ováricos, repleto de valiosa información sobre cómo eliminar de forma natural y permanente los Quistes Ováricos desde la RAÍZ y librarte PARA SIEMPRE de los síntomas relacionados con el SOP.
Haga Clic Aquí -->[SU LINK DE AFILIADO]

 

"¡DEJE DE SER "TIMADA! APRENDA LA IMPACTANTE VERDAD SOBRE LOS QUISTES OVÁRICOS, LOS MEDICAMENTOS Y LAS CIRUGÍAS... Para obtener los DATOS sobre la forma exacta para eliminar de raíz los Quistes Ováricos de manera 100% natural y permanente, y librarse en forma DURADERA de los síntomas relacionados con el SOP sin gastar su dinero ganado con tanto esfuerzo en fármacos y medicamentos de venta libre..."
Haga Click Aquí -->[SU LINK DE AFILIADO]

 

"Asombroso descubrimiento trascendental para los Quistes Ováricos completamente natural elimina permanentemente los Quistes Ováricos  sin fármacos ni cirugía. Deje de desperdiciar dinero en píldoras, pociones, y otros inútiles remedios de solución rápida… Aprenda la verdad sobre los Quistes Ováricos de una vez por todas y finalmente líbrese de los Quistes Ováricos, libertad que usted se merece:"
Haga Click Aquí -->[SU LINK DE AFILIADO]

 

" Nuevo Libro electrónico Revela Estrategias Holísticas Únicas para Curar los Quistes Ováricos. Descubre Cómo Curar Rápida y Fácilmente los Quistes Ováricos Permanentemente… Incluso Si Todo Lo Demás Que Intentaste Fracasó...Sin Fármacos, Sin Cirugía, y Sin Efectos Efectos Secundarios Desagradables – ¡Garantizado!
Click Here -->[SU LINK DE AFILIADO]

 

" ¡Milagro para los Quistes Ováricos! Cure los Quistes Ováricos, termine con sus síntomas relacionados con el SOP y recupere su equilibrio interno natural... ¡Garantizado! -- Descubra cómo Carol Foster ha enseñado a miles de mujeres en el mundo a lograr verse libres de los Quistes Ováricos en forma más rápida de lo que nunca creyeron fuera posible... Incluso si has tenido éxito curando tus Quistes Ováricos  antes... ¡Aquí has encontrado el exitoso sistema para los Quistes Ováricos que has estado buscando! "
Haga Click Aquí -->[SU LINK DE AFILIADO]

 



Anuncios de Patrocinador para Revista Electrónica



El boletín de noticias de esta semana es patrocinado por:
http://MilagroParaLosQuistesOvaricos.com
El Único Sistema Holístico En Existencia Que Le Mostrará Cómo Curar Sus Quistes Ováricos, Eliminar los Síntomas Relacionados con el SOP y Recuperar Su Equilibrio Interno Natural -->[SU LINK DE AFILIADO]

 

Este número de (nOMBRE de su publicación electrónica) llega a usted por cortesía Milagro para Los Quistes Ováricos, el libro electrónico con una cura para los Quistes Ováricos  # 1 en ventas, que te enseña cómo Curar Sus Quistes Ováricos, Eliminar los Síntomas Relacionados con el SOP y Recuperar Su Equilibrio Interno Natural sin fármacos ni cirugías Aprenda de una nutricionista certificada cómo curar sus Quistes Ováricos naturalmente visitando: -->[SU LINK DE AFILIADO]

 



Anuncios de Texto Con Portada de Libro (Anuncio Gráfico)

Nota: la imagen de arriba es una captura de pantalla en jpg de un anuncio real que figura en páginas web activas. Usted puede subir la imagen a su servidor y utilizarla como un vínculo en su sitio o mejor aún: hacer su propio anuncio en HTML utilizando el texto del anuncio y una portada del libro.