MILAGRO PARA LOS QUISTES OVÁRICOS™ -
ACUERDO DE AFILIADOS

Este acuerdo describe todos los términos y condiciones de participación en el Programa de Afiliados Milagro para los Quistes Ováricos.

En este acuerdo, el término "Afiliado" se refiere a usted (el solicitante). Dondequiera que el acuerdo se refiera a "usted" o "su", significa "el Afiliado"; "nosotros" o "nuestro" o "nuestra" se refiere a Milagro para los Quistes Ováricos™

Sitio de Afiliado
ClickBank creará una URL única para que usted envié un formulario de Inscripción de Afiliado.

Comisiones
Usted recibirá 75% de los ingresos por concepto de comisión de los pedidos realizados a través de su Sitio de Afiliado (a menos que se indique lo contrario para un determinado producto) menos los cargos descritos por ClickBank en su acuerdo http://www.clickbank.com/paychecks.html. Para que una venta genere una comisión a un Afiliado, el cliente debe completar el formulario de pedido y remitir el pago total del producto solicitado. Solo se pagarán las comisiones de las ventas efectuadas a través de enlaces de Afiliados calificados.

Pago
ClickBank enviará un cheque por las comisiones aplicables en el marco de sus políticas http://www.clickbank.com/paychecks.html. Si alguna orden que genera una tasa por referido es devuelta por el cliente, o si se producen cheques devueltos u otros cargos revertidos, el importe será deducido por ClickBank del próximo pago al afiliado. 

Cumplimiento de la Orden
Milagro para los Quistes Ováricos™ será el único responsable de procesar cada pedido realizado por un cliente en el Sitio del Afiliado. Usted no está autorizado a vender ninguno de estos productos desde su sitio como un "distribuidor" y no se le conceden derechos de "reventa" en modo ALGUNO de estos productos a menos que se indique lo contrario..

Clientes
CLos clientes que adquieran productos y servicios a través del Programa de Afiliados se consideran como clientes de Milagro para los Quistes Ováricos™. En consecuencia, todas las normas, políticas y procedimientos de operación de Milagro para los Quistes Ováricos™ relativos a los pedidos de clientes y el servicio se aplicará a tales clientes. Podemos cambiar nuestras políticas y procedimientos de operación en cualquier momento. Los precios y la disponibilidad de nuestros productos y servicios pueden variar de vez en cuando. Las políticas de Milagro para los Quistes Ováricos™ siempre determinarán el precio pagado por el cliente.

Sitios Calificados
Milagro para los Quistes Ováricos™ se reserva el derecho de no aceptar a sitios web en el Programa de Afiliados basados en el contenido del sitio. Los sitios que No Califican para el Programa de Afiliados de Milagro para los Quistes Ováricos™ son los que

  • Promuevan materiales explícitamente sexuales
  • Promuevan la violencia
  • Promuevan la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad
  • Promuevan actividades ilegales
  • Violen los derechos de propiedad intelectual

Correo electrónico comercial no solicitado o SPAM
Milagro para los Quistes Ováricos™ en modo alguno participa en envío de correos electrónicos masivos no solicitados (es decir spam), y se espera que todos los Afiliados respeten y se adhieran igualmente a esta política. La violación de esta política resultará en la terminación de este contrato y el inmediato retiro del Programa de Afiliados Milagro para los Quistes Ováricos™ , sin restituciones. Además, aquellos que sean detectados en prácticas de spam serán reportados a la Comisión Federal de Comercio (FTC) y todo otro órgano de gobierno que podamos encontrar.

Conclusión: ¡Si usted realiza prácticas de spam está fuera y, basándose en las nuevas leyes de spam, potencialmente se enfrentará a graves sanciones penales y legales!

Relación de las Partes
Usted y nosotros somos contratistas independientes y nada en este acuerdo creará ninguna relación de asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas, o relación laboral entre las partes. Usted no tendrá autoridad para hacer o aceptar cualquier oferta o representación en nuestro nombre, o para comprometernos a cualquier obligación o responsabilidad ante terceros. Usted no hará ninguna declaración, ya sea en su sitio web o de otra forma, que contradiga esta afirmación.

Limitación de Responsabilidad
No seremos responsables por daños indirectos, especiales o consecuentes (o cualquier pérdida de ingresos, ganancias o datos) que surjan en relación con este Acuerdo o el Programa, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños. Además, nuestra responsabilidad conjunta que surja en relación con este Acuerdo y el Programa no excederá el total de las comisiones pagadas o por pagar a usted en virtud del presente Acuerdo.

Propiedad Intelectual
Milagro para los Quistes Ováricos es un nombre de marca registrada y Usted no tiene derechos a utilizar este nombre para ningún propósito. Usted afirma y reconoce que toda la información que aparece en su sitio web no infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros, incluyendo sin limitación derechos de autor y derechos de privacidad y publicidad, y Usted se compromete a eximirnos de cualquier responsabilidad tanto a nosotros como a nuestros directores, empleados, agentes, representantes, agentes y contratistas por los costos y cargos relacionados con reclamaciones de infracciones de propiedad intelectual. Todas las actividades realizadas por Usted se harán de conformidad con las prácticas empresariales prudentes y de acuerdo con todas las leyes y reglamentos aplicables. Toda la información obtenida de Nosotros será nuestra única y exclusiva propiedad.

Aviso legal
Nosotros no efectuamos ninguna garantía expresa o implícita, o manifestaciones con respecto al Programa de Afiliados o su potencial de obtener ingresos provenientes del Programa de Afiliados. Además, no formulamos ninguna manifestación en el sentido que la operación de nuestro sitio o los enlaces de Afiliados serán en forma ininterrumpida o carecerán de errores, y no seremos responsables de las consecuencias de cualquier interrupción o error. Usted será el único responsable por el desarrollo, operación y mantenimiento de su sitio y por todos los materiales relacionados a él.

ADEMÁS TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA, Y EXPRESAMENTE NOS EXIMIMOS DE TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO CUMPLIMIENTO Y GARANTÍAS IMPLICITAS DERIVADOS DEL CURSO DE NEGOCIACIONES O EL CURSO DE LAS OPERACIONES. ADEMÁS, NO FORMULAMOS MANIFESTACIONES O GARANTÍAS EN EL SENTIDO QUE LOS ENLACES, LOS DATOS DE SEGUIMIENTO, LA OPERACIÓN DEL SITIO WEB O LOS PROCEDIMIENTOS Y SISTEMAS DE TERCEROS PARA EL SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN DE INFORMES DE VENTAS GENERADAS POR SU SITIO WEB SE DARÁN EN FORMA ININTERRUMPIDA O CARENTE DE ERRORES, Y NO SEREMOS RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS POR CUALQUIER INTERRUPCIÓN O ERROR, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE DATOS. NOSOTROS NO TENDREMOS RESPONSABILIDADES U OBLIGACIONES EN VIRTUD A GARANTÍA U POR CUALQUIER OTRA FORMA ANTE SUS CLIENTES POR DAÑOS DERIVADOS O EN RELACIÓN CON LA ENTREGA, EL USO O LA EJECUCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS.

Limitación de Responsabilidad.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES YA SEA MEDIANTE RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL, CONTRACTUAL O DE OTRO MODO POR DAÑOS INDIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES O EJEMPLARES (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL O DE DATOS, PÉRDIDA DE IMAGEN DE MARCA, PARALIZACIÓN LABORAL, FALLA DE HARDWARE O SOFTWARE, U OTRA PERDIDA PECUNIARIA) DERIVADA O EN RELACIÓN CON LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO O EL PROGRAMA DE AFILIADOS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LA RESPONSABILIDAD TOTAL MAXIMA QUE SURJA DE ESTE ACUERDO NO PODRÁ EXCEDER LOS HONORARIOS TOTALES POR REFERIDOS PAGADOS O POR PAGAR AL AFILIADO DE CONFORMIDAD CON EL PRESENTE ACUERDO, PERO EN NINGÚN CASO SERÁN MAYORES DE $50.00.

Modificación.
Nosotros podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo en cualquier momento a Nuestra entera y absoluta discreción, la que será efectiva inmediatamente, previa notificación a usted. Las modificaciones pueden incluir, pero no se limitan a, cambios en las tasas, procedimientos de pago, y actividades permitidas. SI ALGUNA MODIFICACIÓN ES INACEPTABLE PARA USTED, SU ÚNICO RECURSO ES TERMINAR EL PRESENTE ACUERDO. SU CONTINÚA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS LUEGO DE NUESTRA PUBLICACIÓN DE UN ANUNCIO DE CAMBIO O NUEVO ACUERDO EN NUESTRO SITIO WEB CONSTITUIRÁ UNA ACEPTACIÓN DEL CAMBIO O NUEVO ACUERDO, SEGÚN CORRESPONDA.

Nosotros no efectuamos ninguna garantía expresa o implícita, o manifestaciones con respecto al Programa de Afiliados o su potencial de obtener ingresos del Programa de Afiliados. Además, no formulamos ninguna manifestación en el sentido que la operación de nuestro sitio o los enlaces de Afiliados serán en forma ininterrumpida o carecerán de errores, y no seremos responsables de las consecuencias de cualquier interrupción o error.

Cualquier disputa entre las partes de este acuerdo que implique interpretaciones de los términos de este acuerdo se someterá a arbitraje conforme a las normas de la Asociación Americana de Arbitraje, y el hallazgo del Árbitro será vinculante para todas las partes. Usted no puede ceder este Acuerdo, por disposición legal o de otra manera, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Sujeto a esta restricción, este Acuerdo será vinculante, redundará en beneficio de, y será exigible a las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios. Nuestra incapacidad para hacer cumplir su estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a nuestro derecho a exigirle posteriormente el cumplimiento de dichas disposiciones o de cualquier otra disposición de este Acuerdo.

Este acuerdo podrá ser terminado por cualquiera de las partes por escrito o por correo electrónico. A la terminación del presente Acuerdo, Usted cesará inmediatamente de utilizar cualquier servicio o enlaces a nuestra página web.

Al suscribirse a ClickBank, usted reconoce que ha leído este acuerdo y acepta todos sus términos y condiciones. Usted ha realizado una evaluación independiente de este programa y no depende de ninguna manifestación, garantía o declaración diferente a lo establecido en este acuerdo,



Estoy de Acuerdo       No Estoy de Acuerdo



Gracias por su interés en este sitio, y MUCHAS GRACIAS por su cooperación.

Por su prosperidad y éxito,

Carol Foster
Fein Academic Inc.


Pedido | Condiciones de Uso | Exención de Responsabilidad | Afiliados